martes, 25 de abril de 2017

SOS Se buscan profesores de secundaria



SOS Se buscan profesores de secundaria.

¿Eres profesor de secundaria? ¿Te gustaría trabajar la educación emocional con tus alumnos? Lo podrás hacer realidad.

Estoy muy emocionada ya que después de muchas horas y mucho esfuerzo he conseguido terminar un libro para trabajar la inteligencia emocional con niños de secundaria. Mas bien dos manuales.Uno para el alumno y otro para el profesor.

El manual para el alumno es una guía para ayudar al adolescente a conectar con su interior a través de actividades prácticas y a través de una historia basada en una antigua leyenda de los indios Cherooke. El manual esta diseñado para ayudar al adolescente, quien se encuentra en una etapa de cambio emocional importante a emprender un camino para crear una mejor versión de si mismo.
El manual del profesor esta lleno de actividades practicas , detalladas y diseñadas a ayudar al alumno a emprender ese camino.

¿Que porqué os necesito?

Porque me gustaría oír vuestra opinión y vuestra critica también.

Vosotros , los profesores, sois los que estáis en los institutos cada día. Si queréis ayudar os estaré eternamente agradecida.

Os enviaré una copia de los dos manuales con la condición que lo leáis, me ayudéis a revisarlo y  me deis vuestra mas sincera opinión y crítica constructiva sobre los manuales y las actividades péácticas que encontraréis en él. Así me ayudéis a mejorarlo.

Y si conocéis a alguien que pueda estar interesado a participar no dudéis en compartir.

Basta con que me enviéis un email a :

slowmontessori@gmail.com

Con la siguiente información:

nombre
Ciudad
Edad
Porque os gustaría participar

Y enseguida que pueda me pondré en contacto con vosotros y os daré mas detalles.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario